“Fue un gran shock. Fueron momentos difíciles para mí. Tuve que comprobar si era el 1 de abril… Pero ahora puedo jugar en el mejor equipo del mundo, y estoy emocionado por este nuevo viaje“, declaró este martes en su presentación oficial ante los medios de comunicación.
Luego de dos días intempestivos, en los que le fue complicado digerir la noticia, este martes por fin fue presentado como parte de los angelinos.
“Sinceramente, fue difícil al principio. Ese primer día fue realmente duro. Sentí que estas últimas 48 horas fueron un mes. Emocionalmente, fue muy duro, pero hoy fue mucho mejor. Estoy muy feliz de estar aquí para esta oportunidad. Estos son los Lakers, uno de los mejores clubes de la historia, así que estoy emocionado de estar aquí”.
Sobre la esperada dupla que hará con LeBron James, el exjugador de los Mavericks, dijo que “es un sueño hecho realidad”.
“Siempre lo he admirado. Hay tantas cosas que puedo aprender de él. Y estoy emocionado, ahora puedo jugar con él. Así que es una sensación increíble”, complementó Doncic en la rueda de prensa.