Neymar volvió a la senda del gol y anotó su primer tanto desde que volvió a Brasil en el partido de Santos de este domingo de 3-1 sobre Agua Santa en el campeonato paulista.
El astro brasileño, quien llegó a Santos hace un par de semanas proveniente del Al Hilal, guio a su equipo a la victoria al abrir el marcador al minuto 14 al cobrar un penal que le cometieron momentos antes a él mismo al derribarlo dentro del área.
El brasileño cobró su disparo con mucha clase y lo colocó pegado al poste a la izquierda del guardameta, a quien engaño y se tiró al otro lado.
Los locales incrementaron su ventaja al 25’ con un gol de Thaciano y el descuento se dio casi al final del primer tiempo por intermedio de Netinho.
En el segundo tiempo, cuando el Santos parecía perdido en la cancha, Neymar recibió un pase dentro del área, pero no logró conectar el balón, por lo que desde el piso le hizo un pase perfecto a Guilherme, para que el “Peixe” anotara su tercer gol.
El de este domingo fue el cuarto partido jugado por Neymar en el equipo que lo vio nacer profesionalmente, en un encuentro en el que se vio más desenvuelto en la cancha y con un juego más ofensivo que los tres anteriores, aunque desgastado en el segundo tiempo, que no terminó.