Los rumores sobre un posible cambio de proveedor de indumentarias ha sido un tema de qué hablar entre los aficionados. Según el portal especializado Footy Headlines, el Club América podría estar listo para dejar atrás su relación de 25 años con Nike y volver a un viejo conocido: Adidas
La marca alemana, que vistió al América en su época dorada entre 1994 y 2000, se perfila como la nueva patrocinadora del equipo. Este anuncio, que aún no tiene fecha concreta, evocaría la nostalgia de aquellos jerseys amarillos con rombos en negro, rojo y azul, que se convirtieron en un símbolo durante la era de leyendas como Kalusha Bwalya y François Omam Biyik.

Nike ha sido más que un socio para el América, aportando no solo uniformes, sino también una identidad visual que ha acompañado a figuras como Iván Zamorano, Cuauhtémoc Blanco y Guillermo Ochoa. Sin embargo, también ha generado controversias con diseños en colores ajenos a la tradición americanista, lo que ha dejado a muchos aficionados deseando un cambio.
El fin de una era
El Clausura 2025 podría marcar el cierre de una exitosa alianza entre el Club América y Nike. Durante estos años, el equipo ha logrado un impresionante total de 16 trofeos, que incluyen 7 Ligas MX, 1 Copa MX, 3 Campeón de Campeones, 1 Supercopa de la Liga MX, 3 Concachampions y 1 Copa de Gigantes de la Concacaf. La camiseta que Nike presentó para el Apertura 2024 y el próximo Clausura 2025 podría ser la última que la marca estadounidense diseñará para las Águilas.